GRANDES RESULTADOS EN EL PANAMERICANO

1505

La categoría Junior tuvo su Panamericano en la ciudad brasileña de Fortaleza. Varias medallas y protagonismo de la delegación con el destacado del oro que consiguió Jonathan Prata en la especialidad Libre.

Concluyó la competencia en el Campeonato Panamericano Junior con muy buena presencia de los representantes nacionales en Fortaleza. En Lucha Libre, la conquista fue para Jonathan Prata, quien dentro de la categoría 57 kg. alcanzó la medalla dorada con un récord positivo de 4-0.

En esta especialidad, otro que sumó presea fue Nicolás Báez (86 kg.), con el segundo puesto y la plata luego de conseguir 3 victorias y 1 derrota. Además, Iván Klecker con 0-2 cerró en 5º dentro de los 65 kg., mientras que Mauro González (74 kg.) perdió en el debut y fue 8º. En la rama femenina, Elis Azerrad (50 kg.) también fue 8ª con récord de 0-1.

Dentro de la grecorromana, Nicolás Báez sumó otra medalla, en este caso alcanzó la de bronce en la categoría de 87 kg., con récord de 2-1. Además, Mauro González fue 5º, con récord de 0-4 en los 72 kg. Buena competencia de la delegación con tres medallas en su haber, demostrando que hay futuro y talento dentro de esta disciplina.

Fotos: Redes Sociales Deportistas.