LOS GRAND PRIX SUDAMERICANOS VUELVEN AL CeNARD

466
Germán Lauro en Río 2016 (Foto: Prensa COA/ENARD)

Mañana a partir de las 11:50 hs. comienza el torneo “Germán Lauro” primero en la serie de tres competencias que convocan a las máximas figuras de nuestro paí­s. Entre ellos, Braian Toledo, Germán Chiaraviglio, Germán Lauro, Fiorella Chiappe, Jenny Dahlgren estarán en acción.

Buenos Aires recibe nuevamente los certámenes que reúnen a los mejores de nuestro país y a grandes figuras del exterior durante tres jornadas de competencia en el CeNARD. Entre los 66 extranjeros de 11 países habrán atletas olímpicos y campeones del mundo.

Entre los nombres más reconocidos del Seleccionado Nacional estarán: Germán Chiaraviglio (salto con garrocha), Braian Toledo (lanzamiento de jabalina), Florencia Chiappe (400m c/vallas), Belén Casetta (3000m con obstáculos), María Victoria Woodward (100m llanos), Jennifer Dahlgren (lanzamiento de martillo), Rocío Comba (lanzamiento de disco), Federico Bruno (1500m llanos) y el homenajeado del torneo, el mismísimo Germán Lauro (lanzamiento de bala).

La segunda etapa, denominada “Alejandra García”, se desarrollará durante la jornada del sábado  1 de abril desde las 11:15 hs., mientras que el domingo 2, a partir de las 9:15 hs., se disputará el Grand Prix Sudamericano “Hugo La Nasa”. Todas las competencias tendrán acceso libre y gratuito. Habrá transmición en vivo por DeporTV.

Cronograma de competencia Grand Prix “Germán Lauro” >>

Cronograma de competencia Grand Prix “Alejandra García” >>

Cronograma de competencia Grand Prix “Hugo M. La Nasa” >>