MÁS MEDALLAS EN TENIS DE MESA

1597

A la competencia individual, se sumaron preseas por equipos en una especialidad que dejó siete medallas nacionales. Buena cosecha con valores que crecen en el plano internacional en la presente edición de los Juegos Parapanamericanos Juveniles.

La delegación ya tenía cuatro preseas a falta de la competencia por equipos, en donde cosechó tres más. San Pablo 2017 le sonrío a la delegación en esta disciplina.

En la Clase 1-5, Elías Romero, Martín Deibe y Lucas Melia se alzaron con la dorada al ser campeones. Además, en la Clase 8, Aleksy Kaniuka, Luciano Medina y Lautaro Roccatagliata fueron segundos, mismo resultado para Aylén Schevintt y Juliana Frutos en la Clase 6-10.

Anteriormente, en singles, el primer lugar del podio fue para Elías Romero (Clase SM5) tras derrotar a al local Ghilerme De Andrade Rocha por 3-0. Lucas Fabián Melia (SM 1-4) se quedó con la plateada al caer ante el chileno Francisco Chávez Olcay por 3-0. Por último, los bronces llegaron con Aleksy Kaniuka (SM7) y Matías Alonso (SM 1-4). Así las cosas, las siete medallas se completan con dos doradas, dos plateadas y tres de bronce.