ROBBIE RENDO AL PODIO EN LA JORNADA FINAL

1927

En el Panamericano que se desarrolló en San Vicente, la argentina se destacó entre grandes resultados nacionales a lo largo de las jornadas. Buenas apariciones entre los más jóvenes.

Se desarrolló en San Vicente, provincia de Buenos Aires, el Campeonato Panamericano de Wakeboard, con muy buenas performances de los representantes nacionales a lo largo de las jornadas.

En el último día de competencia, Robbie Rendo se destacó con el tercer puesto en su categoría, quedando por detrás de dos representantes de México: Larisa Morales y Carolina Rodríguez. Buen trabajo para uno de los grandes valores nacionales.

Entre las damas, Eugenia De Armas tuvo un rendimiento magnífico al culminar por encima del resto y con una buena diferencia desde la puntuación con respecto a las colombianas Laura Madriñan y Sofía Palau Lopera.

En la categoría junior, Camila Taborda se ubicó en el tercer lugar, en la prueba que se quedó Lorena Vergara de México. En la misma categoría, pero entre los varones, Agustín Fontana fue tercero y Joaquín Rodríguez fue cuarto. Además, Kai Ditsch fue segundo y Ulf Ditsch fue tercero entre los hombres, en la categoría que se quedó Pedro Caldas de Brasil. Por su parte Alejo De Palma se ubicó séptimo y se clasificó a Toronto 2015.

Fue un verdadero éxito, con la participación de 85 riders de 11 países, en el primer campeonato de este tipo, en el cual el ENARD tuvo la posibilidad de ser parte de la organización. Seguramente fue el primero de varios.