Tras un jueves sin argentinos en lo más alto del podio, la Delegación Argentina cosechó 4 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce durante la séptima jornada de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Destacada tarea de María José Vargas en Racquetball, logrando la dorada en Single y en Dobles Femenino junto a Natalia Méndez.

VER TODAS LAS FOTOS DE LA JORNADA

RACQUETBALL

> ORO (2): María José Vargas en Single y en Dobles femenino junto a Natalia Méndez.

CICLISMO DE PISTA

> ORO (1): Cristina Greve en la competencia de Ómnium (que combina las pruebas de Scratch, Tempo, Velocidad por Eliminación y Carrera por Puntos).

VOLEIBOL

> ORO (1): el Seleccionado Masculino se consagró campeón tras vencer en la final a Chile por 3-2 (27-29, 26-24, 25-17, 23-25 y 15-12). El plantel campeón estuvo integrado por Gaspar Bitar, Juan Barrera, Gastón Fernández, Germán Johansen, Luciano Palonsky, Federico Seia, Ignacio Luengas, Luciano Visentín, Luciano Zornetta, Matías Giraudo, Nicolás Zerba y Liam Arreche.

ESGRIMA

> PLATA (2): Jesús Lugones, José Domínguez, Alessandro Taccani y Agustín Gusmán en Espada por Equipos Masculina; y Belén Pérez Maurice, María Perroni y Macarena Morán en Sable por Equipos Femenino.

ESQUÍ NÁUTICO

> PLATA (1): Ignacio Giorgis en Figuras.

> BRONCE (4): Tobías Giorgis en Figuras; Violeta Mociulsky en Figuras; Martín Malarczuk en Slalom; y Paloma Giordano en Slalom.

AGUAS ABIERTAS

> PLATA (1): Romina Imwinkelried en la prueba de 10K con un tiempo de 2h06s47, ubicándose a tan sólo 58s de la ganadora.

VER TODAS LAS FOTOS DE LA JORNADA

Fotos: Cochabamba 2018 y Prensa COA.