ARGENTINA GOLEÓ A INGLATERRA EN INDIA

1453

El seleccionado argentino de hockey sobre césped dejó en el camino a Inglaterra tras vencerlo por 3-0. Ahora, deberá jugar ante España para definir cuál de los dos seleccionados se queda con el 5to. puesto en el Mundial Junior.

Va llegando a su fin el Mundial Junior de India. Argentina afrontó el partido ante Inglaterra luego de la dura derrota en cuartos ante los belgas, que lo dejó peleando por el quinto puesto.

Inglaterra fue el rival y los goles de Nicolás Acosta, Ignacio Nepote y Maico Casella, le dieron a la Selección la chance de jugar por la quinta ubicación del torneo. Se viene España en el duelo que comenzará a disputarse a partir de las 5 AM (hora de Argentina) del domingo.

Los penales ante Bélgica dejaron al margen a los argentinos, que tenían en su cuenta el empate ante Austria 1-1, la derrota frente a los australianos 1-2 y la victoria en el cierre de la fase regular ante Corea por 5-1.

Los dirigidos por Mariano Ronconi y Javier Braña apuntaron todo al duelo que los deposita en el partido por el quinto casillero.

Los Leoncitos encontraron las diferencia en el complemento, tras una primera mitad sin goles. Nicolás Acosta puso la ventaja a los 5 minutos, en tanto que a los 20 fue Ignacio Nepote el encargado de ampliar el resultado. El capitán Maico Casella selló la historia con su tanto a los 26 minutos, para un 3-0 contundente.

Formación de Argentina: Emiliano Bosso, Agustín Maschelet, Joaquín Puglisi, Thomás Habif, Santiago Tarazona, Agustín Bugallo, Agustín Ríos Araya, Matías Bustos, Maico Casella, Nicolás Acosta y Tomás Domene. Luego ingresaron: Ignacio Nepote, Ladislao Gencarelli, Federico Moreschi, Eugenio Balboa y Martín Ferreiro.