Con goles de Lucas Vila (21’), Matías Paredes (29’) y Juan Gilardi (34’), Argentina derrotó 3-2 a Inglaterra por los cuartos de final de Liga Mundial 2017 en Bhubaneswar, India. David Condon (29’) y Adam Dixon (60’) marcaron para el equipo británico.

Tras una floja fase de grupos, con dos derrotas y un empate, el conjunto dirigido por el Chapa Retegui se reencontró con su mejor versión ante un durísimo rival. Con esta victoria, los campeones olímpicos se meten por primera vez en el top4 de la Liga Mundial.

Ahora, en semifinales, deberá enfrentar a India, que también dio la sorpresa al superar a Bélgica, el único seleccionado que en la primera fase ganó sus tres partidos. El partido se disputará el viernes a las 11, hora de nuestro país. Miralo en VIVO por ESPN.

Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi, Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Nahuel Salis; Ignacio Ortiz, Lucas Rossi, Matías Rey, Juan Martín López, Agustín Mazzilli, Matías Paredes y Lucas Vila. Luego Ingresaron: Alan Andino, Maico Casella, Santiago Tarazona, Agustín Bugallo y Diego Paz.

WEB DE LA LIGA MUNDIAL

Fotos: Worldsportpics / FIH.