ACCIÓN EN SANTIAGO Y BUENOS AIRES

1495
Juegos Olímpicos Río 2016. Foto: paradeportes.com

La capital del país trasandino recibe la Copa Chile Open que se disputará de jueves a sábado. Argentina estará presente con nueve jugadores y la semana próxima nuestro país será anfitrión de la Copa Tango.

El equipo argentino estará representado en la rama femenina por María Constanza Garrone (C2) y Giselle Muñoz (C7), mientras que en la competencia masculina participarán Guillermo Bustamante Sierra (C1), Daniel Rodríguez Ochoa (C5), Elías Romero (C5), Aleksy Kaniuka (C7), Pablo Kroztch (C8), Alejandro Pérez (C8) y Darío Neira (C10).

Dicho certamen es la antesala de la 14° edición de la Copa Tango, torneo internacional que se disputará en el CeNARD, en la ciudad de Buenos Aires, con la presencia de los principales referentes de la Selección Nacional.

La competencia incluirá el Abierto Internacional Copa Tango, que se jugará los días 22 y 23 de noviembre en la modalidad individual masculina y femenina. Luego de un par de días de descanso se disputará el certamen de Mayores, con el cuadro de Singles los días 25 y 26, y los enfrentamientos por equipos durante las jornadas del 26 y 27.