Ayer se llevó a cabo en el CeNARD la ceremonia de despedida de las Delegaciones Argentinas que disputarán los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

Los abanderados Sabrina Ameghino, Marcos Moneta, Antonella Ruiz Díaz y Ángel Deldo recibieron la Bandera Argentina, entregada por Inés Arrondo, Secretaria de Deportes de la Nación y Presidenta del ENARD, quien encabezó la ceremonia junto a Mario Moccia, Presidente del Comité Olímpico Argentino y Vicepresidente del ENARD, José María Valladares, Presidente del Comité Paralímpico Argentino, y Victoria Tolosa Paz, Ministra de Desarrollo Social de la Nación.

El rugbier Marcos Moneta y la palista Sabrina Ameghino fueron elegidos como abanderados para los Juegos Panamericanos, que se disputarán del 20 de octubre al 05 de noviembre.

Por su parte, el futbolista Ángel Deldo y la atleta Antonella Ruiz Díaz fueron designados para portar la bandera durante los Juegos Parapanamericanos, que se llevarán a cabo del 17 al 26 de noviembre.

Fue la primera vez que se realizó la despedida de ambas delegaciones al mismo tiempo, todos unidos por un mismo objetivo, por los mismos colores, atletas, entrenadores y dirigentes, juntos por la misma pasión, reunidos en la casa del deporte argentino.

¡VAMOS ARGENTINA!

ÁLBUM DE 60 FOTOS DE LA CEREMONIA DE DESPEDIDA