BUENA COSECHA DE MEDALLAS EN EL TORNEO DE OSTRAVA

1591

La delegación nacional de Tenis de Mesa Adaptado participó del PTT Czech Open en la ciudad de Ostrava, República Checa. Los argentinos sumaron varios buenos rendimientos entre los cuales se destaca la presea dirada de Giselle Muñoz, quien se consagró en la Clase 7.

Los argentinos consiguieron subir algunos peldaños, superar escollos, y de esa manera quedarse con algunas de las medallas en juego dentro del Abierto checo. Tres podios individuales, como la situacion más destacada dentro de un certamen de buen nivel.

Está claro que la medalla dorada de Giselle Muñoz se queda con todos los flashes. Se consagró campeona en la Clase 7 relegando a la sueca Smila Sand al segundo puesto. Pero además, Mauro Depérgola (Clase 5) y Fernando Eberhardt (Clase 1) terminaron terceros en sus categorías, por lo cual consiguieron sendas preseas de bronce. María Constanza Garrone (C2) no logró superar el Grupo B de su categoría con record 1-2.

En cuanto a la tarea por equipos, se destaca el segundo puesto y la plata de Elías Romero Mauro Depérgola. Con record de 2-1 pasaron al cuadro final y dentro de las semifinales superaron a Serbia para luego disputar la final frente a Croacia-Bélgica. Fue derrota por 2-0 y medalla de plata en Clase 5.

Foto: Paradeportes.