BUENOS RESULTADOS COSECHADOS EN CALI

1787

En la cita colombiana dentro de la Copa Latina Junior 2016, los argentinos lograron redondear buenas performances, con algunas medallas en la jornada inaugural del torneo. Llegaron tres medallas doradas y tres de plata para nuestra delegación.

En la primera jornada, se dieron resultados interesantes, con conquistas para nuestros jóvenes que pertenecen al Programa Buenos Aires 2018.

En tres casos se consiguieron medallas de oro. Defina Dini alcanzó el oro en los 400 metros libres con un registro de 4:23,87 y además sumó la plata en los 200 combinados. Otro ganador fue Kevin Díaz Wurg en los 100 metros pecho, con un tiempo de 1:06,20. Finalmente y dentro de los 50 metros libres, Guillermina Ruggiero se quedó con el primer escalón del podio con un tiempo de 27:14.

Otro segundo puesto se dio en el relevo 4×200 libres mujeres. El equipo estuvo compuesto por Lola Cantera Aruanno, Ruggiero, Dini y Oriana Duarte. Finalmente, en la misma competencia dentro de la rama masculina, también llegó la plata. El equipo argentino estuvo compuesto por Agustín Escalada, Agustín Garcés, Díaz Wurg y Santiago Arteta.