DOS MEDALLAS PARA TARABINI

1660

Enorme performance de la representante argentina en Portugal. Además de clasificarse a las finales de suelo y viga, consiguió conquistar el segundo puesto del podio en ambas especialidades.

La representante nacional Ayelén Tarabini continúa con un ritmo arrollador en la temporada 2015. Esta vez le tocó formar parte del World Challenge que se disputó en la ciudad de Anadia, Portugal.

En primer lugar afrontó la final de la modalidad Viga, conquistando un gran éxito. Se quedó con el segundo lugar tras alcanzar una puntuación de 13.475. Quedó muy cerca de la sueca Emma Larsson quien alcanzó 13.600.

Con esta alegría, Tarabini no se relajó. Muy lejos de eso, fue por más en la definición de suelo. En dicha modalidad, otra vez fue protagonista. Se quedó con el segundo escalón del podio con un puntaje de 13.425. En primer lugar finalizó Dorina Boczogo de Hungría con 13.650.

Con estos resultados, continúa en lo más alto del ranking en suelo, en búsqueda de seguir creciendo pensando en llegar a la cita olímpica a desarrollarse en la ciudad brasileña de Río de Janeiro en 2016.

 “Estoy muy feliz por estas medallas y más que nada porque se están dando los resultados del trabajo que venimos haciendo para este ciclo olímpico. Ahora a seguir mejorando y apuntar lo más alto posible en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 que ya están a la vuelta de la esquina”, admitió Tarabini tras los imponentes logros.

Esto se suma a la medalla dorada que conquistó Federico Molinari en anillas, especialidad que lo tiene entre los mejores del mundo.