En el inicio de las finales por aparatos, el gimnasta de 29 años ganó la medalla de ORO en Anillas. Además, Santiago Mayol, en Arzones, y Brisa Carraro, en Barras Asimétricas, se alzaron con la de PLATA, y Santiago Agostinelli sumó la de BRONCE en Suelo. ¡FELICITACIONES!

MÁS INFO Y RESULTADOS:

+ Rama Masculina, Anillas, FINAL: Daniel Villafañe ganó la medalla de ORO y se consagró Campeón Suramericano con un puntaje de 13.900. Julián Jato finalizó 6° con 12.750.

+ Rama Masculina, Arzones, FINAL: Santiago Mayol se alzó con la medalla de PLATA con un puntaje de 13.025, a sólo 0s150 unidades de la dorada. Julián Jato finalizó 7° con 12.225, a 0s575 del podio.

+ Rama Femenina, Barras Asimétricas, FINAL: Brisa Carraro ganó la medalla de PLATA con un puntaje de 12.600, ubicándose a sólo 0.067 de la dorada. Meline Mesropian finalizó 5° con 11.433.

+ Rama Masculina, Suelo, FINAL: Santiago Agostinelli ganó la medalla de BRONCE con un puntaje de 13.350, ubicándose a 0.200 unidades de la plateada.

Con una jornada por delante, el Equipo Argentino lleva ganados 1 ORO, 4 PLATAS (a las de hoy, se suman las obtenidas por los Equipos Masculino y Femenino) y 2 BRONCES (ayer sumó Brisa Carraro en All Around).

Mañana son las finales de Suelo (Rocío Saucedo y Brisa Carraro) y Viga (Brisa Carraro y Abigail Magistrati), en la rama femenina, y Barra (Julián Jato y Santiago Mayol), Barras Paralelas (Julián Jato y Santiago Mayol) y Salto (Daniel Villafañe), en la masculina.

Fotos: Prensa COA.