EXTRAORDINARIA ACTUACIÓN DE TARABINI

1470

La representante nacional contó una vez más con un rendimiento sensacional. En la final de salto alcanzó el cuarto puesto dentro del Mundial de Gimnasia Artí­stica en Eslovenia.

La gimnasta argentina Ayelén Tarabini se destacó nuevamente en el plano internacional. Dentro del Mundial de Gimnasia Artística de Eslovenia, se quedó con el cuarto lugar en la final de salto.

Apenas de 22 años, completó un puntaje de 13.900 y se adjudicó la cuarta plaza. La prueba se la quedó Oksan Chusotinova de Uzbekistán con 14.600. Gran rendimiento de Ayelén, quien comenzó el 2015 con resultados sumamente destacados.

“Estoy contenta porque mejoré muchísimo en esta gira. Empecé clasificando en Doha con 13.500 y hoy terminé la gira en salto con 13.900 puntos. Estoy muy agradecida por el apoyo del ENARD, puedo decir que voy por muy buen camino. Cada vez veo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 más cerca. Buscaré la plaza para el país en el Mundial de Glasgow, Escocia, en octubre”, concluyó.

A Tararabini le queda un desafío dentro del Mundial en la especialidad suelo. Por su parte, Nicolás Córdoba participará de la final de barra, especialidad en donde se alzó con el oro en Doha.