GOLEADA PARA SOÑAR EN GRANDE

1256

Las Leonas debutaron con un imponente resultado ante su par de Canadá. Fue 6 a 0 en el primer partido de la Semifinal Liga Mundial Femenina 2015 que se disputa en Valencia, España.

Llegó el estreno. Debut de Las Leonas en las semifinales de la Liga Mundial Femenina de Hockey. El primer paso enfrentó a las conducidas por Santiago Capurro ante la selección canadiense. La superioridad de Argentina fue notoria desde el comienzo del partido.

El resultado final de 6 a 0 muestra a las claras lo que se dio en el desarrollo del juego, con un elenco nacional que no dejó dudas de funcionamiento en ninguno de los cuartos. Jamás vio peligrar el resultado ante una imponente Canadá, que solamente vio brillar a Las Leonas.

De esta manera, se dio el primer paso hacia Río 2016, ya que este torneo otorga tres lugares para la cita olímpica a disputarse en Brasil.

Los goles fueron convertidos por Agustina Albertario en tres ocasiones, Carla Rebecchi, Florencia Habif y Noel Barrionuevo. Con este rendimiento, llegaron los primeros tres puntos en Valencia, España.

El calendario sigue adelante con los próximos compromisos. El viernes será de descanso y las argentinas volverán a ver acción el próximo sábado a las 12 horas (hora argentina) frente a Gran Bretaña, un rival a priori más exigente que Canadá. Luego, el domingo 14, el rival será China, mientras que el próximo martes en el mismo horario, el rival será el local, España.