GUSTAVO FERNÁNDEZ A GUSTO EN POLVO DE LADRILLO

1463
Gustavo Fernández volvió a competir tras su paso por los Juegos Paralímpicos de Río 2016 (foto: Instagram @gustifernandez4).

El cordobés volvió a competir tras su paso por los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y ya alcanzó la final del dobles y la semifinal del single en el Open des Hauts-de-France en Amiens, torneo ITF 1 Series.

Ayer debutó en el dobles, donde hace dupla con el español Martín De La Puente. En cuartos de final, se impusieron por doble 6-3 sobre el belga Joachim Gerard y el local Gaetan Menguy. Hoy disputaron la semifinal, donde dieron el batacazo, superando por 2-1 (6-4, 2-6 y [10-7]) a la pareja N°1 del mundo, compuesta por los franceses Stephane Houdet y Nicolas Peifer. En el partido por el oro se enfrentarán a la dupla integrada por el holandés Maikel Scheffers y el sueco Stefan Olsson.

En el single, Fernández debutó directamente en cuartos de final, donde derrotó al propio De La Puente por 2-0 (6-0 y 6-1). En semifinales enfrentará al belga Gerard, N°3 del ranking mundial.

WEB DEL OPEN

MINISITIO ITF DEL OPEN