GUSTAVO FERNÁNDEZ INAUGURÓ EL 2017 CON UN TRIUNFO

1565

El cordobés se impuso por doble 6-0 ante el australiano Keegan Oh-Chee por los octavos de final del Apia International Sydney Open, torneo ITF Super Series. Mañana enfrentará al holandés Maikel Scheffers, N°7 del mundo, por un lugar en semifinales.

Gustavo inició la gira australiana la semana pasada en el Brisbane International, un torneo de exhibición, donde perdió la final ante el británico Gordon Reid, N°1 del ranking mundial. Esta mañana comenzó la actividad oficial y lo hizo con un triunfo aplastante, un buen envión para afrontar los grandes desafíos que tiene por delante.

En el dobles, Fernández jugará junto a su rival de mañana, donde debutarán directamente en cuartos de final ante la dupla conformada por el británico Andy Lapthorne y el estadounidense David Wagner.

Una vez finalizada esta competencia, el bicampeón panamericano disputará del 18 al 21 el Melbourn Open, torneo ITF 2 Series. Luego cierra la gira por Oceanía con el primer Grand Slam del año, el Australian Open, que se llevará a cabo del 25 al 28 en Melbourne.

“Después de una buena semana en Brisbane, buen debut en Sydney en el primer partido oficial del año. Se largó el 2017. A trabajar muy duro por otro gran año”, escribió en su cuenta de Instagram el argentino N°4 del mundo tras el victorioso debut.

WEB DEL SYDNEY OPEN