ILUSIONADOS CON EL DEBUT

1535

Después de obtener el tercer lugar en el Final Four de la World League, la Selección Masculina de Vóleibol ya se encuentra en la Villa Panamericana. Mañana tendrá su debut a las 22:00 hora argentina ante Cuba y comenzarán a recorrer el camino que, esperan, los conduzca a la medalla de oro.

Julio Velasco, director técnico de la Selección Argentina masculina de Vóleibol, cuenta sus expectativas sobre la competencia panamericana. «El equipo más fuerte del torneo es el dueño de casa. Igual Brasil es una potencia mundial, Cuba es un equipo muy fuerte y Argentina también. Creo que esos cuatro equipos van a disputarse la medalla», analizó el entrenador.

En lo que respecta al juego de la Selección Nacional, Velasco sostuvo que no tenemos jugadores físicos pero «tenemos que imitar otros deportes que han tenido éxito mejorando el juego y la eficiencia».

El Equipo Nacional estará compuesto por Nicolás Uriarte, Luciano De CeccoJosé Luis González, Martín RamosSebastián Solé, Maximiliano Gauna, Pablo CrerJavier Filardi, Facundo Conte, Luciano Zornetta, Ezequiel Palacios y Sebastián Closter.

Mañana arranca la ilusión del Seleccionado Masculino en la competencia panamericana de Toronto 2015.