LOS JUVENILES ARGENTINOS EN EL PRIMER GRAN DESAFÍO PANAMERICANO

120

Desde el 25 de noviembre al 5 de diciembre se llevarán a cabo los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 en Colombia, una nueva oportunidad para los deportistas Sub23 de las Américas. Argentina dirá presente con 275 atletas en 36 disciplinas.

DELEGACIÓN ARGENTINA CALI-VALLE 2021

Luciana Cardozo (Vela | Laser Radial) y Julián Gutiérrez (Tiro | Rifle) serán los abanderados de la Delegación Argentina en la Ceremonia de Apertura, que se celebrará este jueves 25 de noviembre en el Estadio Pascual Guerrero.

La ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca, recibirá a 3.500 atletas de entre 14 y 22 años, provenientes de los 41 países que conforman Panam Sports Organization.

Los Juegos tienen como objetivo impulsar a las nuevas generaciones de deportistas de todo el continente, como así también visibilizar nuevos talentos y apoyar el desarrollo del deporte en las categorías junior a través de su participación en eventos de alta difusión.

La Selección Femenina de Handball ya inauguró la acción nacional el día de hoy con un empate 32-32 frente a México. Mañana a las 13:40, hora de nuestro país, disputarán la 2da fecha ante el seleccionado local y, el jueves a las 9:40 hs., enfrentarán a Chile.

Previo a la inauguración, también habrá presencia albiceleste en las 1ras rondas de Canotaje Velocidad en las pruebas masculinas de C1, K1 y K2 1000m. El viernes 26 ya se dará inicio a gran parte de las actividades.

WEB OFICIAL CALI-VALLE 2021