LEONES PANAMERICANOS

1502

El Chapa Retegui anunció la lista de 16 jugadores convocados para disputar los Juegos en Toronto el mes próximo. Con respecto al equipo subcampeón de la Semifinal de la World League, no estarán Joaquín Berthold y Pablo Trevisan.

Una vez finalizada la etapa argentina de la Liga Mundial, el Seleccionado Masculino ya tiene la mente en el próximo objetivo: defender el título panamericano que lograron en la última edición de los Juegos, en Guadalajara 2011.

Es por eso que tras un breve descanso volverán a entrenar el jueves 25 en el CeNARD, ya que el lunes 6 de julio viajarán a Canadá para la competencia continenta, con la tranquilidad de haber obtenido en Buenos Aires una de las plazas para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El entrenador de los Leones dio a conocer la lista de convocados para los Panamericanos: Juan Manuel Vivaldi, Juan Ignacio Gilardi, Gonzalo Peillat,Pedro Ibarra, Matías Rey, Nicolás Della Torre, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Juan Martin López, Agustín Mazzilli, Facundo Callioni, Lucas Vila, Joaquín Menini, Isidoro Ibarra, Ignacio Ortiz y Matías Paredes. Además, Tomás Santiago y Maico Casella serán los jugadores sustitutos en caso de lesión de alguno de los 16 titulares.

Argentina debutará el martes 14 a las 11 hs. frente Trinidad y Tobago (30° del ranking mundial),  con quien integrará el Grupo A junto con Estado Unidos (27°) y Cuba (48°). En el Grupo B estarán Brasil, Canadá, Chile y México.