MEDALLAS PARA LAS HERMANAS SÁNCHEZ EN CANADÁ

1597

Etel y Sofía continúan brillando en el plano internacional. Esta vez, sumaron preseas en el Canadian Open. 

La ciudad de Toronto recibe a los mejores exponentes del nado sincronizado. Entre las participantes están las argentinas Etel y Sofía Sánchez, quienes continúan con su buen andar y ya comenzaron a sumar medallas para nuestra delegación.

Con la preparación para los Juegos Panamericanos en la misma ciudad, Etel en sólo técnico y luego en duetos junto a Sofía, sumaron dos preseas, una de plata y una de bronce. En cuanto a la rutina de sólo técnico, Etel obtuvo 81,341 de puntuación y alcanzó el segundo puesto. La local Jacqueline Simoneau sumó 89,239.

En cuanto a la rutina de dueto, consiguieron un puntaje de 82,666 sumando una medalla de bronce. Las representantes de Canadá y México se quedaron con el primer y segundo escalón del podio, respectivamente.

La acción sigue con el equipo nacional en la labor técnica. El equipo está conformado por las mellizas Sánchez, Sofía Eliceche, Brenda Moller, Sofía Boasso, Juliana Dañil, Lucía Díaz, Ana Fernández, Sofía Ferrer, Karina Flores y Luciana Simon- en labor técnica, y Etel Sánchez también participará del solo libre.