PLATA Y BRONCE PARA LOS HERMANOS GIL

1531

Los argentinos tuvieron una destacada actuación en el Open de Qatar y en la disciplina de skeet. Federico se colgó la presea de plata tras una ajustada definición, mientras que Melisa se quedó con el bronce.

Ambos son especialistas en la prueba skeet, y son una gran esperanza en los Juegos Olímpicos de Río. En una de las primeras citas del año, se quedaron con los primeros lugares. En Doha, Melisa Gil alcanzó la medalla tras superar a la polaca Aleksandra Jarnolinska. El podio fue para la británica Amber Hill con el oro y  Sutiya Jiewchaloemmit de Tailandia.

En tanto que su hermano vio acción un día después y luego de una clara clasificación, llegó a la definición ante Anthony Terras de Francia, quien cuenta con un palmarés que incluye bronce olímpico en Beijing y medallas de plata en dos mundiales. 13-12 fue la derrota más que ajustada para el argentino.

Los hermanos tienen su próximo desafío en Chipre, lugar en donde se darán cita los mejores en un Grand Prix y en la Copa del Mundo que serán desarrolladas desde el 7 de marzo.