REENCUENTRO EN ESTADOS UNIDOS

1410
Casco y Fernández en la final del dobles en Toronto 2015.

Tras un comienzo de año en soledad debido al Abierto de Australia, Gustavo Fernández disputará el Pensacola Open junto a Ezequiel Casco y Agustín Ledesma, sus parejas en Toronto 2015 y Londres 2012, respectivamente. También estarán presentes Facundo Palacio y Antonella Pralong.

Gustavo Fernández, N°1 de Argentina y N°6 del Ranking Mundial, inició el 2016 con una gira por Oceanía que culminó con el primer Grand Slam del año, el Australian Open, donde alcanzó la semifinales. Luego se trasladó a Holanda donde disputó el 44° ABN AMRO en Rotterdam.

Tras un período de descanso y entrenamiento, el cordobés vuelve a la actividad internacional con una gira por los Estados Unidos, que realizará junto al resto de los máximos exponentes de la legión nacional.

El Pensacola Open, torneo ITF 1 Series, se disputará del 9 al 13 de marzo. Además de Fernández, estarán presentes Ezequiel Casco, Agustín Ledesma -los dos candidatos a sumarse a Gustavo en Río 2016-, Facundo Palacio y Antonella Pralong, que iniciaron su año disputando torneos en Estados Unidos, Argentina y Brasil.

La próxima parada será del 16 al 20 de este mes en Baton Rouge, Luisiana, donde se llevará a cabo el 27° Cajun Classic (ITF 1 Series).

WEB DEL OPEN

Más información >>