Silla de Ruedas > LA GIRA SUDAMERICANA SE MUDA A CHILE

1730
Ezequiel Casco en la Semana Guga Kuerten (foto ©2015 Gabriel / Heusi Action).

Desde hoy hasta el domingo se llevará a cabo el Antofagasta Open 2015, torneo Future Series, con la presencia de seis tenistas argentinos, que vienen consiguiendo grandes resultados en las paradas previas en Brasil y en nuestro país.

En la rama masculina, nos representarán Ezequiel Casco, Agustín Ledesma, Facundo Palacio y José Castricini.

Casco, medalla de oro en dobles en Toronto 2015 y 2° preclasificado del torneo, debutará directamente en segunda ronda ante el ganador del partido entre los locales Alexander Cataldo y Javier Jiménez.

Ledesma, que fue olímpico en Londres 2012 y recientemente volvió a la actividad luego de tres años debido a una lesión, enfrentará al chileno Marcelo Verdejo, también en segunda ronda. Agustín es 5° preclasificado y viene de gritar campeón en los abiertos de Vitoria (Brasil) y Cañuelas (Argentina).

Palacio, que se consagró campeón el fin de semana pasado en el cuadro secundario de la Semana Guga Kuerten, jugará en primera ronda ante el anfitrión Brayan Tapia. El ganador enfrentará a Castricini, el cuarto representante argentino y 8° preclasificado.

En la rama femenina compiten María Florencia Moreno y Antonella Pralong. Ambas jugadoras vienen de alcanzar las semifinales en el cuadro principal de la Semana Guga Kuerten.

Moreno enfrentará a la chilena Francisca Cornejo por un lugar en la semifinal, donde espera la brasilera Rejane Candida.

Por su parte, Pralong jugará ante la tenista local Helen Zuleta. La ganadora disputará la otra semifinal ante María Díaz, también de Chile.

Fotos: Semana Guga Kuerten (©2015 Gabriel / Heusi Action).