AL CAMPEONATO MUNDIAL DE MOSCÚ SIN IRYNA

2088

Emmanuel Zapata, Leandro Silva, Sergio Alí Villamayor, Pamela Zapata y Ayelén Zapata serán los representantes en Rusia. Iryna Khokhlova, aún con chances de sumarse a Río con Emmanuel, no participará porque se recupera de una lesión.

Faltan pocos días para que cierre del ranking clasificatorio para los Juegos Olímpicos e Iryna Khokhlova ya no tendrá la oportunidad de sumar más puntos ya que debe recuperarse de la lesión en el tobillo sufrida en la Copa del Mundo Final de Sarasota, Estados Unidos hace dos semanas. Sin embargo, la ucraniana nacionalizada argentina mantiene altas chances de clasificación con los puntos acumulados, aunque deberá esperar hasta el 1 de junio cuando el Comité Olímpico Internacional anuncie las plazas olímpicas.

Es por eso que a Moscú llegaron los hermanos Zapata junto con Silva y Villamayor. Emmanuel, quien ya ostenta la plaza olímpica asegurando un representante argentino en pentathlón tras 56 años de ausencia en los Juegos, buscará medirse ante sus rivales de Río 2016.

La competencia se desarrollará del 23 al 29 de mayo e incluye las pruebas individuales femenina y masculina, los relevos femeninos, masculinos y mixtos, y la premiación por equipos.

WEB UIPM

Web Federación Argentina de Pentathlon Moderno >>

Facebook FanPage Federación Argentina de Pentathlon Moderno >>