LA GARRA BUSCA SU CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL

1447

El Seleccionado Mayor femenino debuta hoy a las 19:30 hs. ante Cuba en el Campeonato Panamericano de La Habana, que otorga tres plazas al Mundial de Dinamarca. Las chicas ya tienen asegurada su participación en Toronto.

Previo a la cita panamericana de julio, el Seleccionado femenino jugará hoy por la tarde su primer encuentro ante Cuba en el Campeonato Panamericano de La Habana que finalizará el jueves 28 de mayo.

El equipo dirigido por Eduardo Peruchena conforma el Grupo B junto a Uruguay, México, Cuba, Guatemala y Chile, mientras que en el Grupo A participarán Brasil, Paraguay, Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico y Groenlandia.

Los tres mejores equipos del certamen garantizarán su presencia en el Mundial de Dinamarca en diciembre próximo. Brasil, por ser el último campeón ya tiene su lugar asegurado.

El plantel argentino está integrado por: Amelia Belotti, Valeria Bianchi, Rocío Campigli, Marisol CarratúVictoria Crivelli, Antonella GambinoMacarena GandulfoLucía Giamberardino, Lucía Haro, Xoana Iacoi, Elke Karsten, Valentina Kogan, Antonela MenaLuciana MendozaManuela PizzoLuciana SalvadóSilvina Schlesinger y Natalia Vico.

Cronograma Nacional:

> Jueves 21 18:30 hs. – Argentina vs. Cuba
> Viernes 22 20:00 hs. – Argentina vs. Guatemala
> Sábado 23 16:00 hs. – Argentina vs. Chile
> Domingo 24 14:00 hs. – Argentina vs. México
> Lunes 25 16:00 hs. – Argentina vs. Uruguay
> Miércoles 27 desde las 10:00 hs. – Semifinales
> Jueves 28 desde las 10:00 hs. – Finales

Minisitio CAH >>