De miércoles a sábado se disputará el Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos en la capital peruana, en el cual Argentina estará representado en ambas ramas.

En su edición número 71°, la Copa Los Andes tendrá lugar en el Lima Golf Club cuya cancha de 18 hoyos par 72 tendrá un recorrido de 5868 para Damas y 6950 yardas para Caballeros. La Delegación Nacional presentará un equipo femenino y uno masculino.

En la competencia de Damas estarán: Agustina Zeballos, Ela Anacona, Maggie Simmermacher, Manuela Carbajo Ré y Aldana Foigel. En la versión de los varones se presentarán Andrés Gallegos, Julián Fedele, Andrés Schonbaum, Alejandro Tosti y Gastón Bertinotti.

En el historial de la Copa los Andes, Argentina es el país que cosechó la mayor cantidad de títulos: los varones se adjudicaron 37 victorias, mientras que las mujeres se atribuyen 28 triunfos.

En la edición 2015 disputada en Quito, Ecuador, las varones ocuparon el 3° puesto del podio, mientras que las damas se ubicaron en la 4° posición.

Más info del torneo y modalidad de juego >>

WEB DE LA COPA

WEB FSG