TRES MEDALLAS PARA LA DELEGACIÓN NACIONAL

1433

En la Copa Merengue siguen las buenas noticias para Argentina. La delegación alcanzó tres medallas en la jornada, además de quedarse con un cuarto puesto. Destacado rendimiento.

Se está desarrollando la VI Copa Merengue 2015 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Hasta allí llegó la delegación argentina para sumar enormes rendimientos pensando en un calendario sumamente cargado con competencias destacadas.

El equipo junior masculino conquistó la medalla de plata en arco recurvo con Tomás Tisocco, Damián Jajarabilla y Francisco Rodríguez. En la final cayeron ante la delegación de Estados Unidos por un ajustado 5-3, que les permitió subirse al podio.

Además, se sumaron dos preseas de bronce en arco recurvo por equipos de mayores. Melanie Cerezo, Florencia Leithold y Claudia Sánchez lograron derrotar en la final por el bronce a Guatemala, imponiéndose por 6-2.

Entre los varones, el equipo nacional integrado por Gonzalo Bog, Hugo Robles y Francisco Rodríguez Sas, derrotaron a Ecuador por 6-0 en el último enfrentamiento. Por último, en recurvo mixto, Fernanda Faisal y Hugo Robles perdieron ante Guatemala por 6-0 pero se metieron entre los principales animadores.