La bahiense ganó la medalla de BRONCE en Arco Compuesto Femenino, tras vencer por 124-117 a la venezolana Faviana Biaggiotti en el encuentro por el 3° puesto. ¡FELICITACIONES!

Rumbo al podio, Guillermina inicio su camino con un 4° lugar en la Clasificación con 587 pts. Luego, en 4tos de Final, se impuso por 135-125 ante la colombiana Isabel Sepúlveda. En la Semifinal, perdió 140-119 ante la ecuatoriana Blanca Rodrigo.

+ En Arco Recurvo Femenino, Josefina Bourdin también disputó el partido por el BRONCE, con una derrota por 6-2 ante la ecuatoriana María Paula Pérez González y finalizó en 4° lugar.

+ En la rama masculina, Lautaro Perini y Juan Francisco Barbosa se despidieron en 4tos de Final en Arco Recurvo y Compuesto, respectivamente.

+ En las pruebas por Equipos Mixto, Bourdin/Perin en Recurvo y González/Barbosa en Compuesto quedaron eliminados en 4tos de Final.

Así finaliza la participación del Tiro con Arco nacional en los III Juegos Suramericanos de la Juventud, con una medalla y todos sus representantes en instancias de definición.

Fotos: Prensa COA y Rosario 2022.