Con un total de 283 golpes, el cordobés se despidió en la segunda posición de la categoría Boys 16-18 años del Optimist International Junior Golf Championship 2018 en Palm Beach Gardens, Florida. En Girls 15-18, Carla Lucero alcanzó el 9° lugar.  

Segundo Oliva Pinto estuvo muy cerca de lograr el título tras haber sido puntero durante las primeras tres rondas. El jugador del Córdoba GC completó ayer la última jornada con 73 golpes para sumar un total de 283, cinco bajo el par del Toma Fazio GC. El canadiense Shiv Kaura, con quien igualaba al principio del día en el primer puesto, terminó con el mismo score que el argentino y ambos finalizaron a una distancia de tres con respecto al ganador, el japonés Yuki Moriyama (69 golpes en la ronda final).

Por su parte, Diego Prone también completó una buena actuación, alcanzando el 12° lugar con 293 golpes, uno menos que Augusto Oliva quien finalizó 15°.

En Damas 15 a 18 años, Carla Lucero se ubicó en la 9° posición con 307 golpes, mientras que Josefina Rendo acumuló 316. En este caso, la ganadora fue la representante local Jillian Bourdage con 293.

WEB DEL CAMPEONATO

Fuente y foto: Prensa AAG.