¡A DEJAR TODO!

2121
Fotos: FIVB

Ana Gallay y Georgina Klug tendrán la última chance de sumar puntos en el Major de Hamburgo. Una vez que cierre el ranking olímpico, deberán estar entre las mejores 15 parejas para ganar su pasaje a los Juegos de Río.

La dupla N°1 del Beach Volley argentino ya tiene un pie en la playa de Copacabana, donde en menos de dos meses se concentrará la acción de las mejores parejas del mundo. Pero la confirmación llegará luego del Major de Hamburgo, el último evento del Circuito Mundial que permitirá sumar puntos para el ranking olímpico. La participación nacional comenzará mañana miércoles en el  Grupo A del Main Draw donde se enfrentarán a las alemanas Ludwig/Walkenhorst, las españolas Elsa/Liliana y la dupla de Kazajistán Mashkova/Tsimbalova.

Todo se definirá en Alemania, donde las campeonas panamericanas quieren demostrar porqué merecen su lugar en Río.En la actualidad, las argentinas figuran en el 15° puesto con 4100 puntos, a tan sólo 50 de la dupla china Fan Wang/Yuan Yue que ocupa la 14° posición. Muy cerca está la dupla rusa Ekaterina Birlova/Evgeniya Ukolova, quienes con 3950 amenazan con acabar con las ilusiones albicelestes

WEB DEL MAJOR