ACTUACIONES ARGENTINAS EN JAKARTA

1823

Indonesia recibe al Campeonato Mundial Junior, Cadetes y Sub21, con mucha participación nacional. En una nueva jornada, vieron acción Sebastián Olazarri, Giuliana Novak, Gonzalo Navarro y Julio Ichiki.

En la ciudad de Jakarta, cuatro argentinos compitieron en el Mundial de su categoría. En cuanto a los resultados, Sebastián Olazarri en los -76 kilos, tuvo bye en la primera ronda y luego derrotó a Diego Pimenta Da Silva de Brasil por 5-1. Más tarde derrotó por hantei a Katavic de Croacia (0-0) y en cuartos se despidió frente a Ghararizadeh por 3-4. Con estos resultados, se quedó con el 12do. puesto de la clasificación.

Guili Novak (-55 kilos) también dijo presente. Luego del bye en primera ronda, derrotó por 5-0 a la sudafricana Danika Stevens. En octavos, no pudo ante la venezolana Salazar y perdió por hantei (0-0) ubicándose en el 13er. puesto.

En la categoría -67 kilos, Gonzalo Navarro le ganó 6-0 a Andrés Paredes, representante de Ecuador, para darle paso al combate ante Steven Da Costa de Francia. Este combate fue derrota por 6-0 en los 16vos. de final. En el repechaje, no pudo ante el sudafricano Daniel Schutte, y se quedó con el 11er. lugar.

Por último, Julio Ichiki perdió por hantei en el estreno ante Chung Fai Lee de Hong Kong, luego de que la pelea culmine 1-1. En tanto que en los 84 kilos, Agustín Pérez se quedó con el 12do. puesto al derrotar 2-0 a Jessie Da Costa de Francia y caer 0-1 frente a Anton Isakau de Bielorrusia.