¡AGUS CAVALLI SE CONSAGRÓ CAMPEONA PANAMERICANA!

93

La bahiense se alzó con la medalla de ORO tras imponerse de punta a punta la competencia femenina, donde Francesca Cingolani fue semifinalista. En la rama masculina, Franco Molina y Emiliano De La Fuente alcanzaron la final. ¡FELICITACIONES!

> Todos los resultados nacionales:

+ Damas: en la 1ra fase, Agustina Cavalli se impuso en las tres carreras y obtuvo el 1° lugar de su grupo con 3 puntos. En el mismo heat, también dijo presente Francesca Cingolani, que alcanzó los puestos 3°, 4° y 4°, ocupando la 4° posición de la general con 11 unidades. Con estos resultados, ambas riders se metieron en semifinales. Sólo Agustina avanzó a la carrera final, donde llegó en 1° lugar y se alzó con la medalla de ORO.

+ Caballeros: Emiliano De la Fuente y Franco Molina compartieron el Heat 2 de las mangas clasificatorias. De La Fuente ocupó el 3° lugar de la general con 7 puntos (1°, 2° y 4°), mientras que Molina se ubicó 4° con 11 (4°, 4°, 3°). Con estos resultados, ambos riders disputaron la semifinal, logrando ingresar en el top8 finalista. En la definición, Molina arribó 7° y De La Fuente 8°.