Los remeros argentinos arrasaron en las pruebas de hoy logrando dos medallas de oro y una de plata. María Sol Ordas se adjudicó el primer puesto en la prueba Par de Remos Cortos y Felipe Modarelli y Tomás Herrera se colgaron la dorada en la prueba Dos Remos Largos sin Timonel. ¡Bravo!

Gran jornada para el remo argentino. María Sol Ordas se quedó con la primera medalla de oro del día tras coronarse en la prueba Par de Remos Cortos logrando un tiempo de 4m05s12. Christina Amaris Hostetter Wells (Chile) finalizó segunda con un tiempo de 4m06s62 y el tercer lugar fue para Isabella Costanza Ibeas (Brasil) con 4m15s47. Nazarena Pisani finalizó séptima.

La dupla conformada por Tomás Herrera y Felipe Modarelli se adjudicó el oro tras coronarse en la prueba Dos Remos Largos sin Timonel. El equipo logró un tiempo de 3m25s30, ubicándose por delante de Uruguay y Chile.

Medalla de plata para Manuela Aredes y Olivia Peralta Martínez en la prueba Dos Remos Largos sin Timonel. El conjunto argentino logró un tiempo de 3m58s48, a tan solo 1s13 del equipo chileno.

También compitieron Franco Dal Farra e Ignacio Daniel Pacheco en la prueba Par de Remos Cortos, ubicándose en la cuarta y sexta posición, respectivamente.

 

Fotos: Prensa COA / ENARD