ARGENTINA CONFÍA EN SUS SUB 23

1466
Foto: FEVA

Para su participación en la Copa Panamericana de Mayores de la Ciudad de México, el equipo nacional, dirigido por Camilo Soto y contará en su mayoría con jugadores del equipo  Sub 23. El debut será el sábado a las 17:00 hs. ante Colombia.

Del 21 al 26 de mayo el Seleccionado tendrá el primer compromiso de peso del año competitivo y se presentará en México con nueve de los jugadores que se consagraron subcampeones en el Campeonato Mundial Juvenil 2015.

Argentina integra el Grupo C con Colombia, México y Honduras. En el Grupo A estarán Estados Unidos, Chile y República Dominicana y en el B se enfrentarán Costa Rica, Cuba y Canadá.

La Selección Argentina estará compuesta por: Matías Sánchez y Gaspar Bitar (armadores), Bruno Lima y Germán Johansen (opuestos), Fabián Flores, Joaquín Gallego y Edgar Vieira (centrales), Nicolás Lazo, Brian Melgarejo, Jan Martínez y Felipe Benavídez (puntas) y Santiago Danani (líbero). Estarán acompañados por el cuerpo técnico al mando de Camilo Soto y con la colaboración de Gonzalo Barreiro (Asistente) y Pedro Seret (Kinesiólogo).

Cronograma de Argentina (hora de nuestro país):

> Sábado 21 17:00 hs. – Fecha 1: Argentina vs. Colombia.
> Domingo 22 17:00 hs. – Fecha 2: Argentina vs. Honduras.
> Lunes 23 21:00 hs. – Fecha 3: Argentina vs. México.
> Martes 24 a jueves 26 – Playoffs.

WEB NORCECA