BÉRTOLA Y BIAGIOLI DIJERON PRESENTE EN LA ÚLTIMA DEL AÑO

1510

Los argentinos Guillermo Bértola y Cecilia Biagioli compitieron en Hong Kong, China, cerrando el calendario con la última maratón 10k del año. El cordobés se quedó con el séptimo puesto mientras que Cecilia fue 12da.

Finalizó el calendario con la última competencia 10k de Aguas Abiertas del 2015 con presencia argentina. Por la rama masculina, Guillermo Bértola apareció en escena mientras que entre las damas, Cecilia Biagioli hizo lo propio.

En esta etapa, disputada en Hong Kong, el cordobés se quedó con el séptimo puesto, mejorando notablemente lo realizado hace siete días, cuando se adjudicó el décimo puesto del clasificador. Su registro fue de 1h56m13.30s. El ganador fue Christian Reigert de Alemania con un tiempo de 1h56m07s.

En tanto, entre las damas, Cecilia Biagioli se quedó con el 12do. lugar con un tiempo final de 2h05m32s40. La inglesa Keri-Anne Payne fue la ganadora de la competencia con un registro de 2h05m25.6s. La argentina venía de conquistar el bronce en la novena etapa del circuito internacional.