¡BOLADO Y MONTALVETTI SUBCAMPEONES EN ROSARIO!

1030

En el segundo día acción, la sanjuanina Jenifer Bolado y el jujeño Patricio Montalvetti se alzaron con la medalla de PLATA en -59 kg. y -68 kg., respectivamente. ¡FELICITACIONES!

MÁS INFO Y RESULTADOS:

+ Rama Femenina -59 kg., Ronda de Eliminación, Grupo B: con 2 triunfos, 2-0 ante la ecuatoriana Vanessa Sarango y 6-0 ante la colombiana Danna Giraldo, y 1 derrota, 2-0 ante la peruana Sofía Gómez, Jenifer Bolado avanzó a la Semifinal, donde se impuso por 1-0 ante la boliviana Isabel Plata. En la FINAL, perdió por 1-0 ante la venezolana Nicole Gamboa y se alzó con la medalla de PLATA.

+ Rama Masculina -68 kg.: Patricio Montalvetti se adjudicó el Grupo B invicto con 4 triunfos: 5-0 ante el boliviano Joaquín Argadoña, 3-1 ante el peruano Fernando Villegas, 2-0 ante el venezolano Jesús Castro y 8-0 ante el paraguayo Mathias Ramírez. En la Semifinal, tras igual sin puntos, se impuso ante el ecuatoriano Jorge Astudillo por decisión de los jueces. En la FINAL, cayó por 3-1 ante el peruano Fernando Villegas y ganó la medalla de PLATA.

Con estos resultados, el Karate albiceleste acumula una cosecha de 1 ORO, conseguida ayer por la cordobesa Evelin Díaz Biasizzo en +59 kg., y 2 PLATAS.

Mañana se disputará la 3ra y última jornada, con Lucía Mariojouls Soraire en -53 kg. Femenina, y Juan Ignacio Gallardo en -61 kg. Masculino.

Fotos: Prensa COA.