BRENDA SARDÓN OTRA VEZ EN EL PODIO

1484

En la #1 Copa del Mundo de Paracanotaje que se llevó adelante en Szeged, Hungría, la argentina logró el segundo puesto y se colgó la presea plateada en un rendimiento sensacional. El joven Marcos Domínguez continúa sumando experiencia internacional.

Nueva competencia y otra vez las buenas noticias para los representantes de la Aegentina. Cabe recordar que en marzo Brenda Sardón había alcanzado la medalla de plata en Alemania. Aquí, en la cita de Humgría, logró el mismo lugar del podio, extendiendo su buen momento.

La ciudad de Szeged la vio en el segundo escalón del podio, luego de que llegara a la Final A de la categoría VL3 200 metros. Alcanzó un registro de 01m06s323 y quedó apenas a dos segundos de la campeona Nataliia Lahutenko de Ucrania.

Además, estuvo en escena un joven que poco a poco suma roce internacional en las competencias. Ya está creciendo y comienza a codearse con los exponentes más interesantes del mundo. A Marcos Domínguez esta vez le tocó formar parte del segundo lote, en la Final B del KL3 200 metros, en donde con apenas 17 años se quedó con el 6º puesto de esta definición.

La delegación estuvo acompañada por Alejandro Druziuk, quien es el entrenador y habitualmente se encuentra en este tipo de citas.