¡BRONCE PARA ANGIOLILLO Y ÁLVAREZ!

2216
Fotos: Más TKD

Luciana y Jorge se quedaron con las primeras medallas argentinas en el Campeonato Panamericano Senior que se desarrolla en Querétaro. Hoy, en la última jornada de competencia, se presentan Guzmán, Sio, Salinas y Wegscheider.

Buen comienzo para el Equipo Nacional en el certamen internacional G4 de México, que se disputa en el Polideportivo de la Universidad Anáhuac.

En el primer día de competencia Luciana Angiolillo (-62 kg.) derrotó por 6-0 a la portoriqueña Aniat en el debut y luego dejó en el camino a la canadiense Rachel Cuma (17-2) para acceder a la semifinal, donde fue superada por la méxicana Melissa Oviedo por 2-1 quien se quedó con la medalla de plata. El oro fue para la estadounidense Amanda Bluford.

Jorge Álvarez también se quedó con el 3° puesto en la categoría masculina -74 kg. En su primera presentación se impuso ante el boliviano Fernando Montenegro Tovar por 12-0, aunque luego cayó por 3-1 ante el estadounidense Thomas Rahimi. El mexicano Miguel Radillo se coronó campeón.

Por su parte, Malena Sotelo (-57 kg.) perdió en el primer combate ante la dominicana Génesis Andujar.

En la jornada de hoy tendrán acción Lucas Guzmán (-63 kg.),y Martín Sío (+87 kg.), Carla Salinas (-53 kg.) y Paula Wegscheider (+73 kg.)