BUEN CIERRE PARA LA DELEGACIÓN ARGENTINA

2408

En el Campeonato Mundial Juvenil que se disputó en Palomar, provincia de Buenos Aires, Argentina se destacó en la jornada final quedando por delante del resto de los sudamericanos. Todos los resultados.

VER ÁLBUM DE FOTOS COMPLETO

Teniendo en cuenta lo que se viene con el Sudamericano Junior y de Mayores que se celebrará en Río a partir del 19 de septiembre, es importante destacar los resultados nacionales por equipos en el marco del Mundial Juvenil de Pentathlon que se llevó adelante en Palomar, Buenos Aires.

En cuanto a la clasificación general, en relevos femeninos Ayelén Balsalobre y Juliana Borgarucci quedaron en el 10° lugar con 1019 unidades (178 en esgrima, 318 en natación y 523 en la combinada), Ivo Filipi y Josefina Bernatene se colocaron en la 14° posición tras sus 1048 puntos (172 en esgrima, 324 en natación y 552 en la combinada).

Por su parte, en los relevos masculinos, Alexis Corradini y Manuel Armanazqui fueron los argentinos mejor ubicados en la general, dado que quedaron 8° con 1177 unidades (324 en natación,172 en esgrima y 552 en la combinada). Todos ellos se consagraron con la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano, torneo que dominó Argentina en todas las categorías.