BUENA ACTUACIÓN DE MORMANDI EN LA PREVIA DE LA COPA DEL MUNDO

1446
Foto: Federación Mexicana de Esgrima.

Flavia Mormandi finalizó 30° en el Torneo Satélite de Florete Femenino que se disputó el martes 13 y miércoles 14 en Cancún, México. En el mismo escenario, el viernes 16 y sábado 17 se llevará a cabo la Copa del Mundo de la misma disciplina.

En la zona de poules, Flavia cosechó tres victorias e igual cantidad de derrotas. En la fase de eliminación, debutó con un amplio triunfo por 15-3 sobre la tiradora local Lizeth Hernández. Luego, en 16vos de final, cayó 15-11 ante la japonesa Shiho Nishioka. De esta manera, se ubicó en el puesto 30° sobre 58 participantes.

Mañana comienza la Copa del Mundo, que podrá verse en vivo por streaming online >>

Por su parte, Felipe Saucedo formará parte de los 195 tiradores de 40 países que competirán en la Copa del Mundo de Florete masculino. La competencia también se desarrollará los días 16 y 17 de octubre, pero la sede será la ciudad estadounidense de San José, California.

Web de la Copa del Mundo masculina >>

Cabe destacar, que el pasado fin de semana Stefano Lucchetti logró la medalla plateada en la Copa del Mundo Juvenil de Sable, que también tuvo lugar en Cancún. Con esta actuación, Stefano, quien formó parte de la delegación panamericana en Toronto, se ubica actualmente en el 2° puesto del ranking mundial de la categoría.

Fotos: Federación Mexicana de Esgrima.