BUENA COSECHA ARGENTINA EN TIERRAS BRASILEÑAS

1435

Con componentes del equipo para Buenos Aires 2018, los argentinos completaron una buena tarea dentro del Campeonato Panamericano en las categorías U21, Juvenil y Cadetes. La competencia se desarrolló en la ciudad de Río de Janeiro.

En referencia al andar de los argentinos y entre los Junior, gran trabajo de Juan Salsench en la categoría -68 kg., ya que se adjudicó la presea de plata, luego de perder la definición frente al brasileño y crédito local André Dos Santos. Además, Rodrigo Tello (-61 kg.) se quedó con el 7º puesto.

En otras medallas nacionales, Juan Cruz Minuet (-84 kg.) alcanzó el tercer puesto y bronce, que compartió con Maximillian Segal de Estados Unidos, en una categoría que ganó el canadiense Olivier Rivest Maxym. En esta misma categoría, Agustín Marisco fue 7º. Además, en los +84 kg. Agustín Pérez se quedó con la medalla de plata producto del segundo puesto luego de caer en la final ante el mejicano Juan Manuel Castro Magana.

Por último, en la categoría Cadetes, quien se destacó fue Kevin Molina Santillán (-52 kg.) ya que alcanzó el primer puesto y por ende la presea dorada de su categoría, dejando con la de plata al guatemalteco Fernando Calderón.