BUENA COSECHA NACIONAL EN SARASOTA

1853

En el Campeonato Mundial de Biathle y Triathle 2016 que se disputó en Sarasota, Estados Unidos, la delegación nacional sumó muy buenos rendimientos y medallas en distintas categorías.

Juliana Borgarucci y Nereo Polanco se colgaron la medalla de oro en la especialidad individual del Mundial, además de varias preseas en distintas categorías y competencias. Los deportistas juveniles forman parte de la Fase III del Programa Buenos Aires 2018.

En la rama femenina Youth A se impuso Juliana Borgarucci, en tanto que en Youth B Nereo Polanco se consagró campeón mundial. Entre las damas, Daniela Miramonti fue subcampeona y Josefina Bernatene se quedó con la medalla de bronce.

En la especialidad relevos mixtos en Youth A, Juliana Borgarucci y Manuel Armanazqui se consagraron campeones mundiales en la especialidad de triathle. Por su parte, Borgarucci compitió junto a Alexis Corradini y se quedaron con el segundo puesto.

En Youth B, Martina Armanazqui y Oliver Lima se colgaron la presea de plata mientras que Nereo Polanco y Daniela Miramonti finalizaron en el tercer puesto. Además, Franco Serrano y Josefina Bernatene culminaron cuartos.

Todos estos resultados son prometedores y sirve como experiencia internacional pensando en lo que será la tan importante cita de 2018, con sede en Buenos Aires.

Fotos: Pentatlón Moderno Argentina