BUENA TAREA DE STÉFANO LUCCHETTI EN ALGER

1492

El tirador nacional se metió en el cuadro principal de la cita que tuvo lugar en Algeria, con los mejores componentes del plano internacional. Otro que tuvo acción en este torneo fue Pascual Di Tella, quien logró superar la etapa de poules.

Dentro de la Copa del Mundo de Sable Masculino Alger 2018, dos argentinos se hicieron presentes, sabiendo la complejidad de enfrentarse ante los tiradores más imponentes del plano internacional. En este marco aparecieron en escena Stéfano Lucchetti y Pascual Di Tella.

En referencia a la tarea de Lucchetti, tuvo un muy buen andar desde los poules, en donde pasó con récord 4-2. Con esto, se metió directamente en la tabla preliminar de 64. Ya instalado en el cuadro principal, se impuso 15-12 frente al estadounidense Geoffrey Loss. Luego llegó el turno del enfrentamiento ante Daryl Homer, también de Estados Unidos, y nuevamente se impuso, en este caso por un ajustado 15-14. Finalmente, pero ya en tabla de 32, cayó por 15-2 ante el italiano Luigi Samele, finalmente subcampeón de la cita. Con todo esto, cerró en el casillero 30 de la clasificación general.

Por su parte, Pascual Di Tella contó con un rendimiento que le permitió avanzar, aunque no logró meterse en los cuadros principales de la competencia. En los poules, contó con un récord de 3-3, lo cual le valió el pasaje a la tabla preliminar de 128. Finalmente, en esta instancia, fue derrota  15-6 contra el ucraniano Beka Bazadze. De esta manera cerró su performance en el puesto 103°/160.

Foto: Instagram Lucchetti.