BUENAS SENSACIONES PARA NICOLE DHERS

2261

Dhers fue la única representante nacional en el Cruyff Foundation Juniors Masters 2019 de Tarbes, Francia. Se quedó con el segundo puesto del dobles y en el singles, logró una victoria histórica ante la número 1 del mundo, Joana Nieh.

Terminó una experiencia formidable para NIcole Dhers en Tarbes, Francia. Logró competir entre las cuatro mejores gracias a su tercer puesto en el ranking internacional. La cita contó con la participación en singles y dobles con apenas 17 años.

Comenzando con el dobles, jugó junto a la francesa Zoe Maras. Cayeron ante la dupla de la estadounidense Joanna Nieh y la suiza Nalani Buob por 6-2 y 6-3. Esto fue una final directa ya que se trató de una competencia con cuatro participantes.

En cuanto a los singles, Nicole Dhers consiguió un triunfo resonante para su carrera. La argentina superó a la número uno del mundo, la estadounidense Joanna Nieh, por 6-2 y 7-5. Más allá de este resultado altamente positivo, en el inicio del robin round, perdió ante la suiza Nalani Buob por doble 6-0 y frente a la francesa Zoe Maras por 6-4 y 6-2.