BUENOS RENDIMIENTOS DE ZULOAGA Y DAL FARRA EN ESTADOS UNIDOS

1688

Los integrantes del Equipo Argentino de Ski de Fondo, Matías Zuloaga y Marco Dal Farra, se destacaron en los National Qualifiers disputados los días 16 y 17 de diciembre en la nieve de Jackson, Wyoming.

El viernes se llevó a cabo una prueba de 5km Clásico, mientras que el sábado participaron de los 10km Skating. En ambas carreras, los dos representantes de FASA Team mostraron un nivel muy competitivo frente a más de 60 esquiadores de todo el mundo.

El viernes, Matías Zuloaga finalizó en el puesto 13° sobre 74 participantes. «Fue positiva la carrera, me pude sentir muy cómodo y eso me ayudó a pelear entre los puestos de adelante. El nivel fue muy exigente, así que este tipo de carreras nos sirven para estar bien preparados», analizó el esquiador de Ushuaia.

Por su parte, Marco Dal Farra se ubicó en la 14° posición de los 10km Skating. «La experiencia fue muy buena y pudimos lograr un buen resultado. El segundo día mejoraron las condiciones de la pista y eso me permitió sentirme más cómodo para lograr un buen tiempo», señaló el atleta de Bariloche, Río Negro.

Fotos: Prensa FASA.