¡CAMPEONES EN ISRAEL!

1710

Ezequiel Casco y Agustín Ledesma se consagraron en dobles en el Abierto de Be´er Sheba. Además, ambos argentinos ocuparon el podio en la competencia individual, donde Agustín superó a Ezequiel en la final. Florencia Moreno y Antonella Pralong fueron subcampeonas en dobles.

Por ser los primeros preclasificados del certamen, los argentinos tuvieron bye en cuartos de final y debutaron en el torneo en la instancia de semis. Allí superaron por 6-2, 6-2 a la dupla local Guy Sasson/Andre Trantz

En la definición se quedaron con el título por 7-6 (1), 6-4 ante la pareja conformada por el griego Stefanos Diamantis y el brasileño Rafael Medeiro.

En la competencia individual, los jugadores nacionales también fueron protagonistas con una definición albiceleste donde Agustín resultó ganador por 6-3, 2-6 y 6-0. En el camino al título, Ledesma se impuso ante los israelíes Adam Berdichevsky (6-2, 6-3) y Meir Cohen (6-0, 6-1), mientras que en una semifinal ajustada se ganó el pasaje a la final frente al griego Diamantis por 6-3, 6-7 (5), y 7-5. 

Por su parte, Ezequiel derrotó a los locales Andre Trantz (6-1, 6-2) y Asi Stokol (6-3, 6-4). En semis, eliminó a Medeiros, rival en la final de dobles, por 5-7, 6-2 y 7-6 (6).

Por el lado de las damas, Florencia Moreno y Antonella Pralong también accedieron a la final en dobles, aunque se quedaron con el segundo puesto tras caer ante la dupla brasileña Natalia Mayara/Meirycoll Duval por 6-1, 6-0.

Anteriormente, las argentinas habían eliminado a la pareja conformada por la suiza Susanne Bertschy y la israelí Veronica Zvik con un 6-2, 6-1. En la competencia de single, Florencia y Antonella alcanzaron las semifinales del torneo.