TOTO CAMPOS SE QUEDÓ CON LA PRESEA DE BRONCE

1669

Dentro del Open de Lima, el argentino fue el más destacado de la jornada con su tercer puesto. El torneo entregó puntos para el ránking mundial y sirve como banco de prueba para el Abierto a disputarse en el CeNARD la próxima semana.

Héctor Campos fue el argentino que se alzó con una medalla en el Abierto peruano. Con un récord positivo de 3-1 venció a Anis Ben Khaled de Túnez y se quedó con esa ansiada medalla. Gran rendimiento de Campos, que sigue mostrando muy buenas actuaciones.

Además, en la categoría femenina de 48 kg., Keisy Perafán se quedó con el 7º puesto y alcanzó un récord de 1-2. En tanto que Oritia González en los -52kg. y 48 en el ránking mundial, cayó en su primer combate y se quedó con el 9º lugar. En la misma categoría, Abi Cardozo fue 5ta. con un récord de 2-2, mientras que en los -57kg., Gimena Lafeuillade alcanzó un récord de 1-2 y se quedó con el 5º puesto. Noelia Ponce (-63kg.) cayó en la presentación y culminó 17ma.

Entre los varones, Hernán Birbier y Nehuén Melita compitieron en los 60kg. y se quedaron con un récord de 1-1 y el 9º lugar. César Tornello Nasisi y Fernando González tuvieron la misma performance en los -66kg. Alejandro Clara en los 73kg., ganó en su presentación y luego perdió en el segundo combate y culminó en el 9º puesto. En la misma categoría, Leonardo Tornello Nasisi perdió en el primer combate.

En la jornada del domingo, en la categoría +78 kilos, Samantha Kessler consiguió un récord de 1-2. Perdió en la final por el bronce ante Sarah Adlington de Escocia.

Ahora se aguarda por la competencia dentro de una semana. El CeNARD recibirá a los mejores exponentes internacionales entre los cuales están nuestros destacados deportistas.