Hoy se llevó a cabo la última capacitación 2019 para Managers de Selecciones Nacionales, donde compartimos nuevas herramientas y actualizaciones en materia de gestión y los lineamientos para el 2020. La actividad se llevó a cabo en la sede de la Universidad Siglo 21 en Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Tras la bienvenida de Silvana Rufail, de la Siglo 21, Francisco Rubio, Director de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby, expuso sobre el Trabajo en Equipo y Modelo de Gestión.

Jorge Fantín, Director de la Maestría en Dirección de Negocios y Tecnología de la Universidad Siglo 21, habló acerca de Gestión y Tecnología.

Guillermo Laudani, de la Confederación Argentina de Hockey, Abelardo Sztrum, de la Confederación Argentina de Canotaje, y Facundo Rizzone, de la Federación de Voleibol Argentina y el ENARD, compartieron sus experiencias como managers de los equipos nacionales.

Por parte del ENARD, hablaron Daniel Jacubovich (Director General), Cecilia Farías (Gerente Técnica), José Lago Rodríguez (Gerente de Administración), María Julia Garisoain (Fortalecimiento), Juan de Dios Bel (Gerente de Sistemas) y Guido Ramírez (Asistente Técnico Operativo).