Aguas Abiertas > CECILIA BIAGIOLI BRONCE EN CHINA

1846

En las aguas de Chun’an, la cordobesa logró un gran rendimiento y se adjudicó el tercer puesto de la competencia 10K. En tanto, Guillermo Bertola finalizó décimo entre los varones.

Excelente noticia llegó desde Chun’an en China. La argentina Cecilia Biagioli se metió en el podio de la competencia 10K que contó con los mejores del mundo. En la rama masculina, Guillermo Bertola se quedó con un destacado décimo lugar.

Dentro de la 9na. fecha de la Copa del Mundo de Maratón 10k, Biagioli llegó en el segundo puesto, con el mismo resultado que la ecuatoriana Samantha Arévalo, ambas con un registro de 2h03m39s. Los jueces decidieron luego de analizar las imágenes, otorgarle el segundo lugar a la ecuatoriana. La ganadora fue la brasileña Ana Marcela Cunha con un tiempo de 2h03m36s.

Así las cosas, la argentina creció en las posiciones quedando en el cuarto puesto de la Copa del Mundo 2015 a falta de una fecha, que se desarrollará en Hong Kong.

En la rama masculina, el cordobés Guillermo Bertola se adjudicó el 10º puesto con un tiempo de 1h53m17s, a 13 segundos del campeón brasileño Allan Do Carmo. Segundo fue el canadiense Richard Weinberger y tercero el ecuatoriano Esteban Enderica.